Preguntas Frecuentes

1. Como me registro?

Debe darle click en iniciar sesion, colocar su correo electrónico y seleccionar el cuadro verde que indica crear un cuenta. Luego agregar todos los datos que le solicitan (NOMBRE, APELLIDO, DIRECCIÓN) y proceder a registrarse.


2. Cómo debo reportar el pago?

Luego de confirmar el pedido que desea dandole click al botón azul “CONFIRMO MI PEDIDO” Solo tendrá que notificar el pago realizado en la parte superior de la página en un cuadro azul que le indica “CONFIRMAR MI PAGO”

En caso de que haya realizado el pago por mercado pago en este paso podrá seleccionar cualquier banco.


3. Cómo confirmar que el producto que deseo está disponible?

Al momento de seleccionar el producto deseado debe elegir la talla, el color o el modelo que desea el mismo sistema le indicará si está disponible apareciendo un cuadro verde que le indica DISPONIBLE allí podrá añadirlo al carrito. En caso de que no está disponible le aparecerá ESTE PRODUCTO YA NO ESTÁ DISPONIBLE CON ÉSTAS CARACTERÍSTICAS. Si no está disponible en el color o modelo que selecciono puede ver las otras combinaciones si así lo desea


4. Luego de reportar el pago que debo hacer?

Debe esperar que el departamento de administración verifique el pago para que se le pueda realizar el despacho de la misma. En caso de algún problema con el mismo, se le solicitará por correo electronico unos datos necesarios.


5. Cuanto tiempo se tardan en realizar mi envío?

Los envios se realizan el mismo dia si el cliente reporta el pago antes de las 11:00 AM, si no ya queda para el dia siguiente. Realizamos envios de lunes a jueves (ZOOM. TEALCA, DOMESA Y MRW).


6. Como obtengo el numero de cupón?

Le llegará su número  de cupón al correo que usted colocó al momento de registrarse por la página web, adicionalmente puede ingresar en el historial de pedidos y verificar toda la información referente a sus pedidos.


7. Si deseo realizar compras a futuro que debo hacer?

Debe ingresar a la página web de la empresa darle click en “INICIAR SESIÓN” Luego colocar su correo y la clave de seguridad que usted ingreso al momento de registrarse.

En caso de que se le haya olvidado la clave con la cual se registró debe darle click en olvidó su contraseña y colocar los datos que le soliciten. Le llegará a su correo un link con la nueva contraseña.


8. Como debo hacer si quiero un retiro personal?

Al momento de procesar su pedido al seleccionar una opcion de envio debe elegir GEOSCOLLECTIONS (RETIRO PERSONAL), si desea cancelar al momento de retirar el producto (DÉBITO O EFECTIVO) Debe darle click a la opción pagar al retirar.


9. Que debo hacer si la mercancía que solicite me llego defectuosa o no me quedo?

Debe comunicarse al departamento de atención al cliente y le indicarán los pasos a seguir para ayudarle a traves del correo electronico atencion@geoscollections.com.ve


10. Que puedo hacer si el estado de mi pedido es error en pago?

Debes enviar un capture con la transferencia a nuestro correo electronico atencion@geoscollections.com.ve


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Valoración media de nuestros clientes
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